NEW WORLD

«New World», 2013
150×100 cm
Edición Limitada Certificada 4/5
Impresión Papel Enhanced de alta calidad
en Aluminio Dibond
Serie Frónesis

NEW WORLD es una obra de arte digital del artista multidisciplinar italiano Kantfish. NEW WORLD está disponible en diversos formatos y tamaños. Para adquisiciones con un trato especial: exclusive_mica@kantfish.com.

LA INSPIRACIÓN DE NEW WORLD

Una ventana a otro mundo, que nos recuerda que siempre existen otros mundos que no creíamos posibles.
New World es un paisaje onírico de una ciudad real en medio de un desierto, donde la verdad es real, pero sumergida en surrealismo original. Un equilibrio intenso dentro de una complejidad sorprendente. Es un sueño, con personajes de otro mundo, con el biquini y la sombrilla, la pareja que se emociona y mira con intensidad cogiéndose de la mano. New World, es un homenaje a la Frónesis, la sabiduría práctica, una ética moderna. Es el tributo a un Mundo Nuevo que Kantfish ofrece para mostrar la sutil línea entre las múltiples posibilidades de la realidad. ¿Es una pintura, un dibujo? Es una fotografía. 

CATÁLOGO OFICIAL 2021 Y BIO

CATÁLOGO – Descubre el catálogo completo de obras de arte de Kantfish. Déjate llevar por la emoción. (Haz click en la imagen).
BIO – Descubre al artista multidisciplinar Emanuele Giusto Kantfish. Su trayectoria, su misión y su visión de la realidad. (Haz click en la imagen).

MATERIAL Y SOPORTE

Impresión en papel enhanced de la más alta calidad, sobre un Dibond de aluminio de 3mm. Una sensación fantástica para los ojos, delicada y aterciopelada. Una superficie ultra lisa única combinada con un tacto satinado y sensual. Permite obtener colores intensos y negros profundos. De peso muy ligero, lleva un bastidor de madera posterior que permite manejar la obra fácilmente y colgarla al momento cuando la recibes. Flota con elegancia en cualquier espacio, creando un impacto de seducción en quien la observa.

Cada obra de la edición limitada está firmada por al autor. Su certificado de autenticidad la acompaña, así como un texto personal de Kantfish con la historia que le inspiró en esta creación.